La AD Curris abre su periodo de inscripción para la temporada 2015/2016

La AD Curris abre su periodo de inscripción en la web / AD CURRIS
La AD Curris abre su periodo de inscripción en la web / AD CURRIS
La AD Curris abre su periodo de inscripción en la web / AD CURRIS

Un año más la Asociación Deportiva Curris, que desarrolla su labor en gran parte en el barrio de Orcasur, invita a la práctica del baloncesto a los jóvenes de Usera. De esta manera la entidad pretende fomentar el deporte base entre los adolescentes, tanto chicos como chicas, mayores de 12 años.

Según informa la asociación en su página web, ofrece a los inscritos dos días deentrenamiento semanal en el IES Ciudad de Jaén y la participación en los Juegos Deportivos Municipales los sábados por la mañana, incluyendo el seguro deportivo. Además, los jóvenes contarían con la equipación completa para la práctica de este deporte.

La escasa cobertura de las instituciones para dirigir el deporte a los adolescentes “obliga” a asociaciones de este tipo a desarrollar una labor social y participativa. De cara a posibilitar la práctica del baloncesto al mayor número de personas, la AD admite el pago fraccionado en 50 euros de inscripción y 10 cutas mensuales de 21 euros, un modo de cobro que aún no ha practicado el Ayuntamiento en sus ligas municipales.

Anuncios