Últimas noticias

Transformando Realidades vuelve a reunir a las distintas entidades sociales del distrito

Un gran número de asociaciones y organizaciones se reunieron ayer en el Centro de Participación e Integración (CEPI) situado en la calle Rafaela Ybarra, donde no solo realizó una valoración del trabajo realizado, sino que pusieron la vista en el futuro para continuar tejiendo puentes entre las distintas culturas.

Por el momento, el grupo lo conforman tanto asociaciones como vecinos que quieren participar de forma independiente. Desde colectivos chinos hasta partidos políticos, pasando por asociaciones de vecinos, centros de salud y Cáritas, los integrantes del llamado “grupo motor” de la iniciativa de “Transformando Realidades” debatieron algunos de los problemas actuales del distrito y los nuevos sitios de reunión con el fin de acercar cada uno de los grupos a todas las culturas presentes en Usera.

De la misma manera, también se habló sobre la presencia del grupo en las distintasreivindicaciones sociales que lleven a cabo las asociaciones del distrito, independientemente de su localización en Usera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: