Últimas noticias

Ahora Madrid excluye a los candidatos de “Cooperamos Usera” y a los independientes en su campaña para las elecciones a vocal vecino

IMG-20150925-WA0020

Cartel de Ahora Usera / INFOUSERA

La formación ha publicado los primeros carteles en la calle para la elección de vocales vecinos, en los que podrá participar cualquier ciudadano mayor de 16 años y que resida en Usera. Sin embargo no ha tenido en cuenta a las otras dos listas a la hora de publicitar actos y los espacios electorales donde se podrá votar.

En el formato invitan a participar a los ciudadanos e informan de un evento con los candidatos hoy a las 18:00 horas en el Centro Cultural Usera I (Rafaela Ybarra, 49) y de los lugares donde los vecinos podrán ejercer su derecho al voto los días 27 (de 12:00 a 20:00) y 28 (de 12:00 a 18:00): Parque Lineal del Manzanares (Calle Mezquita, esquina Camino de Perales), Asociación de Vecinos de Orcasitas (Plaza de las Asociación, 1) y en el Centro Cultural Usera I.

Junto a esta información aparece únicamente la lista “Ahora Usera”, a pesar de que el resto de candidatos también representarían a la formación en la Junta Municipal de Distrito. Esto convierte a la lista de “Ahora Usera” en la principal candidatura y con más fuerza en la formación, a pesar de haber pasado todos los candidatos por un proceso de recogida de avales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: