Últimas noticias

El PSOE lamenta “que hayan tenido que pasar más de cinco años” para la retirada del quiosco de la calle Mirasierra

Retirada del quiosco de la calle Mirasierra (Moscardó) / PSOE USERA
Retirada del quiosco de la calle Mirasierra (Moscardó) / PSOE USERA

Retirada del quiosco de la calle Mirasierra (Moscardó) / PSOE USERA

Durante dos días los populares y los socialistas de Usera han discutido mediante la red social Twitter a raíz de un tuit del PSOE en el que afirmaban, el 18 de octubre, que “hoy se retiraba el quiosco de calle Mirasierra #Moscardo #Usera. Ese que @ppusera nos negó quitar en muchos plenos”, algo que los populares desmintieron asegurando que ellos ya habían ordenado anteriormente la retirada del mismo: “mentira. Es más, dejamos los deberes hechos antes de las elecciones. O es que, ¿habéis ido a algún pleno en esta legislatura?”.

Sin embargo, una imagen publicada por los socialistas al día siguiente mostraba que el PSOE elaboró y presentó una proposición al Pleno de la Junta Municipal de Distrito (JMD) del 10 de marzo de 2010 en la que plasmaba “Que por la JMD de Usera se inste al órgano competente para que, por motivos de seguridad y salubridad, se retire el quiosco de prensa que en la actualidad está cerrado, y ubicado en la salida del metro de la calle Mirasierra”.

A pesar de haber sido aprobada la proposición hace cinco años, el PSOE recriminó al PP la falta de compromiso para retirar el quiosco, ya que a finales de 2014, cuatro años y medio después de la aprobación del escrito de los socialistas, el PP inició los trámites para la retirada del establecimiento. El PSOE lamentó la actitud de los populares a través de un tuit que decía: “Vecin@s: @ppusera considera ‘dejar los deberes hechos’ a cumplir más de 5 años después lo que propusimos… #Usera”.

El quiosco de la calle Mirasierra ha sido durante mucho tiempo objeto de denuncia por parte de los vecinos y del grupo municipal socialista, debido a que permanecía cerrado desde años, convirtiéndose en un punto de pegada de publicidad de negocios y en unpequeño vertedero, ya que a través de una abertura los viandantes podían tirar cualquier tipo de resto al interior del quiosco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: