Últimas noticias

Los vecinos de San Fermín recogen firmas para iniciar la construcción del instituto

cats

Los vecinos de San Fermín han iniciado una recogida de firmas con el propósito de instar a las instituciones a iniciar la construcción del IES del barrio en el curso 2016-2017.

La iniciativa, que comenzó a principios de mes y que finaliza el día 15 de febrero, tiene como fin la presentación de las firmas el día 16 ante la Asamblea de Madrid, donde los vecinos esperan una respuesta por parte de las instituciones.

Francisco Domenech, miembro del AMPA y del consejo escolar del CEIP República de Brasil señala que “en un principio la consejería de educación de Madrid en relación a la infraestructura del centro dijo que iba a ser imposible para este año”. Sin embargo, afirma que “pensamos que si hay otros centros en las mismas condiciones que nosotros y que va a ser posible, no sabemos por qué no”, según ha comunicado a InfoUsera.

Alrededor de 37 comercios del barrio, entre los que se encuentran fruterías, farmacias, bares y tiendas de moda, colaboran junto a las distintas asociaciones de la zona como los AMPA de los colegios República de Brasil y San Fermín, el Centro Cultural de Brasil, parroquias del barrio, la Asociación de Vecinos de San Fermín y PSOE, Podemos y Ciudadanos, entre otras organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: