Una nueva zona verde en Usera contará con 180 árboles y 1.000 especies de arbustos

 

20161222__180737__2109600381

Centro Comercial Río 2 visto desde Madrid Río / PLAZA RÍO 2

 

La nueva zona verde que se encontrará junto al centro comercial Plaza Río 2, entre la Av del Manzanares y las calles Eugenio Caxes y Antonio López, contará con 180 árboles y alrededor de 1.000 especies de arbustos adaptados al entorno y condiciones ambientales, según informó la constructora del espacio.

En total, el lugar albergará 4.500 metros cuadrados de zona verde, entre los que se encontrarán una zona de juegos infantiles en la parte más próxima a Madrid Río, un jardín, una zona de paseo y un área estancial.

Este proyecto, que se alargará durante los próximos 8 meses, entra dentro de las prioridades para este año del Ayuntamiento, institución que permitió al centro comercial la inversión íntegra de 3 millones de euros para la creación de este espacio.

Con motivo de las obras, la calle Eugenio Caxes permanecerá durante las próximas tres semanas sin acceso al tráfico que baje desde la calle Antonio López hasta la Av Manzanares, teniendo que descender los conductores por la calle San Graciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s