Últimas noticias

Confirman las fechas de finalización de las obras en los centros deportivos de Moscardó

Vista del estado Román Valero y la nueva grada / INFOUSERA

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, informó este lunes en la Comisión de Deportes que las obras del campo de fútbol del polideportivo Moscardó finalizarán el 28 de febrero y las de la piscina el 30 de abril.

Además, la Junta Municipal de Usera afirmó que, sumado a la remunicipalización de la piscina, los centros deportivos adoptarán las medidas de descentralización aprobadas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de diciembre.sin-titulo-1

“Las actividades deportivas de los polideportivos pasan a poder fijarse en función de las necesidades de vecinos y vecinas, porque se realizarán desde la Junta, conociendo de primera mano los recursos y las necesidades”, señaló la institución.

Según la Junta, la remunicipalización y descentralización supondrá una reducción de los precios en el polideportivo, como son una rebaja del 26% en el coste de acceso, un 60% en las pistas al aire libre y cerca de un 40% en la participación de los juegos deportivos. Además, incluye la posibilidad de que los colegios e institutos públicos tengan libre acceso a la piscina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: