El Ayuntamiento renovará dos parques infantiles en Usera

 

untitled

Imagen del plan de renovación del Ayuntamiento / AYTO. MADRID

 

El Ayuntamiento de Madrid renovará en Usera los parques infantiles situados en la calle Campotejar y calle Corindón, con el fin de “instalar elementos de juego más seguros, más modernos y más integradores para los niños madrileños”, según informó el consistorio.

Las obras, que comenzarán esta semana y finalizarán en el mes de marzo, forman parte del plan del Ayuntamiento de reforma de 33 parques de la ciudad de Madrid, proyecto en el que ha invertido más de 900.000 euros.

Según ha indicado el consistorio, los criterios para la selección de los parques ha sido en función “tanto del estado físico de los elementos de juego ya instalados, como del número de áreas existentes en cada distrito, equilibrando territorialmente las intervenciones”.

“Las zonas infantiles tendrán juegos más modernos, seguros y atractivos para los niños, que incluyen elementos para pequeños con diversidad funcional, por lo que son accesibles para todos, y ajustados a la normativa vigente”, señaló el Ayuntamiento en el comunicado.

En total, la ciudad de Madrid cuenta con 2.032 áreas infantiles, de las que 135 están ubicadas en parques históricos, forestales o singulares, mientras que las otras 1.897, entre las que se encuentran las 33 que serán renovadas, están distribuidas en los 21 distritos de la capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s