El programa “Emplé@te” ofrece a los vecinos de Usera estrategias para la búsqueda de trabajo

unnamed

Cartel del programa

El programa “Emplé@ate”, dirigido a jóvenes, mujeres y personas desempleadas de larga duración, ofrece a los vecinos del distrito de Usera estrategias creativas para la búsqueda de empleo.

Este espacio, impulsado por la Asociación de Vecinos del Zofío junto con la organización ACAIS, y con la colaboración de la Obra Social La Caixa, pretende potenciar las áreas emocionales, formativas, social-comunitarias y laborales de los participantes.

Mediante cita previa, quienes quieran beneficiarse de este programa pueden acercarse los martes y jueves a la Asociación Vecinal Barrio Zofío (C/ Ricardo Beltrán y Rózpide, 5).

Este plan ofrece las siguientes acciones: servicio de acompañamiento y orientación profesional y laboral para la búsqueda de empleo por cuenta ajena, contacto directo con empresas y entidades del tejido social y económico y asesorías para iniciar proyectos de emprendimiento donde se acompaña y se orienta en la puesta en marcha de iniciativas laborales.

También ayudará a utilizar herramientas como Internet, las redes sociales o la inteligencia emocional y técnicas de selección, además de un acompañamiento emocional individualizado.

Los medios de contacto facilitados son:

616 524 681

empleo.acais@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s