El Ayuntamiento excluye a Usera del programa juvenil “Quédate.com”

young-people-silhouettes-vector-material-18146

El programa municipal orientado a los jóvenes “Quédate.com”, que sustituirá a “La tarde + joven”, desde el mes de mayo, no estará presente en Usera tras anunciar el Ayuntamiento en enero la lista de los diez distritos en los que sí se pondrá en marcha.

El plan, que dejará de estar enfocado como una herramienta de ocio para tener un carácter más educativo, será implantado preferentemente en distritos cuya población responde a unas características socioeconómicas diferentes al del resto de la ciudad.

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista expresó ayer su malestar en la Junta de Usera por la exclusión del distrito en este programa, al tratarse de una de las zonas más desfavorecidas de la capital.

Por su parte, la concejala del distrito de Usera, Rommy Arce, afirmó haberse tratado de un error del Ayuntamiento, por lo que expresó su disconformidad en el consistorio.

Así pues, Usera se queda fuera, durante la primera etapa de la puesta en marcha de este programa junto a distritos de Chamberí, Chamartín, Retiro, Arganzuela, Salamanca y Moratalaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s