Últimas noticias

Aficionados del Moscardó recogen firmas para teñir de colores rojiblancos las gradas del estadio

zynOiSqjoNIYhAi-800x450-noPad

Tribuna reformada del CDC Moscardó

Aficionados del Club Deportivo Colonia Moscardó iniciaron está semana una recogida de firmas para teñir de colores rojiblancos el estadio Román Valero en vez de el azul y blanco que el Ayuntamiento ha impregnado en las paredes exteriores y asientos del campo.

La campaña denominada “Colores rojiblancos para el Román Valero” ya suma más de 240 firmas en la página Change.org, desde donde los seguidores del club de Usera quieren hacer un llamamiento al resto de vecinos de la zona.

En agosto de 2016 el Ayuntamiento, mediante la Dirección General de Patrimonio, comenzó la rehabilitación de la tribuna cubierta del estadio, algo que, según indica la petición, los aficionados han visto “con buenos ojos”.

“Está quedando preciosa (la grada), pero al ir viendo los remates de la obra, hemos visto con gran decepción que los colores aplicados en soportes y asientos no son los de C.D.C. Moscardó”, dice el texto publicado en la recogida de firmas.
Además, el escrito continúa señalando que “no se están pintando ni decorando con nuestros colores rojiblancos, si no de blanquiazul, rompiendo totalmente la armonía con el resto del estadio. No se está respetando la identidad de este club que tanto representa igualmente para este barrio”.

Finalmente, el texto pide a la Dirección General de Patrimonio y a la Concejalía del distrtio de Usera que la nueva grada y asientos lleven los colores del club, algo que, según los solicitantes, refleja en la página 18 del proyecto de la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: