Adiós a los locales de ensayo del Metro de Usera

26617780-96e3-43b4-9255-ff9528b79f13 (1)

Mensaje de protesta en la puerta de entrada a los locales de ensayo / INFOUSERA

Metro de Madrid cerrará el próximo 21 de marzo los locales de ensayo del Metro de Usera, tras asegurar desde la empresa que han quedado “obsoletos” y que pondrán en marcha nuevos espacios en la antigua subestación eléctrica de Áncora, en el distrito de Arganzuela.

De esta manera se pone fin a años de servicio gratuito a artistas de la capital en estos locales, situados en la boca del Metro de la calle Mirasierra, en lo que antiguamente era un pasillo que conectaba esta salida con otra abertura cerca de la calle Calesas.

Así mismo, también serán cerrados los locales de ensayo situados en la estación de Cuzco y está previsto el funcionamiento de los nuevos espacios a principios de 2018, tras anunciarse el importe máximo de la licitación de 1.178.000 euros y que contarán con 550 metros cuadrados.

Sin embargo, esta decisión ha generado polémica, ya que durante esta semana la puerta de los locales muestra el mensaje “Nos echan a la calle!! 26 años de sueños”, sin conocerse la autoría del mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s