Un entrenador del Moscardó comenzará una nueva etapa en el fútbol chino

17352090_777993579014442_6984858833035517201_n
Lolo comenzará una nueva etapa futbolística en China / CARLOS SÁNZ

El delegado del primer equipo y entrenador de porteros del Club Deportivo Colonia Moscardó, Manuel Caralampio Barranco (Lolo), comenzará una nueva etapa en el fútbol chino, según informó el club a través de un comunicado en la red social Facebook.

“Hoy tenemos una noticia agridulce, por un lado nos llena de satisfacción y alegría y por otro nos deja una gran tristeza. Manuel Caralampio Barranco (Lolo),  nos deja para emprender una gran aventura”, señala el texto del club.

“Este Domingo será su ultimo partido para después emprender viaje por la ruta de la Seda, como Marco Polo, y aterrizar en el gigante asiático, China, donde le espera una nueva etapa en su vida”, continuó el escrito.

El club ha agradecido la labor de Lolo y ha recordado al técnico que “siempre lleve al Mosca en su corazón, como muchos de nosotros le llevaremos a él”.

Según aficionados cercanos al club, Lolo entrenará en las categorías inferiores del Shanghái Greenland Shenhua Football Club, equipo en el que actualmente juegan Carlos Tévez, Freddy Guarín y Giovanni Moreno, entre otros.

Desde todos los estamentos del club, y nos consta que toda la afición sentirá lo mismo, esperamos que tenga mucha suerte en su andadura y que siempre lleve al Mosca en su corazón, como muchos de nosotros le llevaremos a el.
Un fuerte abrazo LOLO.

Anuncios