Últimas noticias

Álvaro Gómez logra dos bronces para el Moscardó en el Campeonato de España de Invierno

Captura

El nadador del Club de Natación Madrid Moscardó, Álvaro Gómez, ha logrado dos bronces, en los 100 y 200 metros braza, en el Campeonato de España Junior e Infantil de invierno, celebrado entre el 18 y el 21 de marzo en Gijón.

Según ha informado el club a través de su página web, Gómez terminó los 200 metros braza por debajo de la marca mínima establecida por la RFEN para acudir al Festival Olímpico de la Juventud Europea, pero al realizarla en la final C y no en la A, no le es válida.

Además, el equipo ha aclarado que podría haberse colgado la plata al haber sido tres centésimas más rápido que el segundo clasificado. Sin embargo, al nadar en la final C, solo pudo aspirar al tercer escalón del podio al haberse clasificado sus otros dos rivales infantiles en la clasificación para la final A.

Por otra parte, la nadadora Laura Muñoz participó en la final de los 100 m. mariposa, en la que acabó en octavo lugar. Además, los relevos femeninos junior de 4×200 libre (Candela Cimarra, Marina González, Paula Seoane y Laura Muñoz) fue sexto; el 4×100 estilos (Candela Cimarra, Paula Seoane, Laura Muñoz y Marina González), octavo, y el 4×100 libre (Candela Cimarra, Laura Muñoz, Paula Seoane y Marina González), noveno.

Así pues, estas dos medallas de bronce suponen un logro más para los jóvenes de Usera, quienes en los últimos días han sumado siete medallas en competiciones nacionales de los distintos deportes en los que participan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: