Últimas noticias

Estas son las iniciativas que se aprobaron en el Pleno de la Junta de Usera en abril

juntamunicipal5

En este mes de abril se aprobaron todas las proposiciones presentadas por los distintos grupos municipales al obtener todas la mayoría de los apoyos de los partidos políticos representados en el Pleno de la Junta Municipal de Usera.

Proposiciones presentadas aprobadas

Proposición n.o 2017/0232839, presentada por el Grupo Municipal Socialista, interesando que se inste a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a incluir la partida para la construcción del IES San Fermín en los Presupuestos Autonómicos para 2017. Para perfeccionar esta solicitud, la Junta Municipal de Distrito convocará durante el mes de abril una reunión en la que contará con Grupos Municipales, AMPA del Colegio República de Brasil y Asociación de
Vecinos de San Fermín para definir qué tipo de IES solicita, ubicación, posibles problemas en las cesiones de parcelas, y cualquier otro aspecto que permita elevar una propuesta totalmente elaborada a la Comunidad de Madrid antes de la fecha de votación del Presupuesto Autonómico.

Votos a favor: Ahora Madrid, PSOE, Ciudadanos

Abstenciones: PP


 

Proposición nº 2017/293606, presentada por el Grupo Municipal Socialista, interesando que se inste al organismo competente que se modifique las zonas arenosas existentes en el lateral de la avenida de los Poblados entre las calles Salado y Eduardo Barreiros, así como las de la calle Santa María Reina, mejorando la circulación peatonal.
Votos a favor: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos (Unanimidad)

Proposición nº 2017/294800, presentada por el Grupo Municipal Socialista, interesando que la Junta Municipal del Distrito de Usera o el órgano competente firme un convenio con el Club Deportivo Colonia Moscardó que garantice que dicho club pueda continuar con su actividad en las instalaciones del Estadio Román Valero, en los horarios que precise.
Votos a favor: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos (Unanimidad)

Proposición nº 2017/299529, presentada por el Grupo Municipal Partido Popular, interesando a que se inste al Área u Organismo competente, para que en la próxima Operación Asfalto, se incluya la calle Marcelo Usera, desde la glorieta de Cádiz hasta la plaza Elíptica.
Votos a favor: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos (Unanimidad)

Proposición no 2017/299964, presenta por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interesando que se inste al organismo competente para la revisión y reparación del asfaltado de la Avenida de Andalucía, en el tramo que transcurre, en ambos sentidos, entre la avenida de los Rosales y la glorieta de Málaga.
Votos a favor: Ahora Madrid, PP, PSOE y Ciudadanos (Unanimidad)

Proposición no 2017/300016, presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interesando que se inste al Área competente para que en la construcción de la Escuela Infantil Moscardó se recojan y determinen usos para la existencia de espacios intergeneracionales que faciliten el intercambio intergeneracional entre alumnos/as de dicha escuela infantil y las personas usuarias del Centro de Mayores Usera. Siendo de esta forma el Distrito de Usera pionero al habilitar la primera Escuela Infantil Intergeneracional de la ciudad de Madrid.
Votos a favor: PP, PSOE y Ciudadanos
Votos en contra: Ahora Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: