Últimas noticias

Celtas Cortos, entre los grupos que podrían tocar en las fiestas Usera

 

Captura

El grupo de música “Celtas Cortos” en uno de sus conciertos / CELTAS CORTOS

 

El conjunto de folk-rock español “Celtas Cortos” se encuentra entre los nueve grupos que podrían tocar en las próximas fiestas de Usera, que tendrán lugar el fin de semana del 24 y 25 de junio.

Los grupos “Desastre”, “La burla negra”, “Canteca de Macao”, “Helena Blanco y Los Mismos”, “Los Hobbies”, “Walking Big Band”, “Kruel Band” y “Gipsy Pour Jazz”, son los otros conjuntos musicales que podrían resultar elegidos para hacer sonar las fiestas de Usera.

Según una lista difundida por la Junta Municipal de Distrito a los colectivos y asociaciones que forman parte del proceso participativo para la selección de grupos musicales, la elección de grupos se hará en base tres criterios: el presupuesto disponible, que se ajuste al gusto de los diferentes públicos y que tengan disponibilidad de actuar en las fechas previstas.

Los participantes en este proceso puede votar hasta tres grupos con 3, 2 y un punto, según sus preferencias, antes del próximo martes 11 de abril. Además, dan la posibilidad de proponer otro conjunto de música para hacer vibrar a los vecinos en las próximas fiestas de Usera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: