El Moscardó volverá a rodar el balón en el Estadio Román Valero

 

D6BC7553-2890-46D1-BD2A-7DC52CB32661

Imagen de la nueva grada reformada del Estadio Román Valero / INFOUSERA

 

El Club Deportivo Colonia Moscardó anunció ayer a través de un comunicado que ha recibido la comunicación oficial por parte de la Junta Municipal de Distrito de Usera por la que el equipo volverá a entrenar y a jugar en el Estadio Román Valero.

La noticia de su regreso ha llegado tras meses de ausencia debido a las obras de rehabilitación del recinto deportivo, las cuales obligaron al club a continuar su actividad fuera de Usera.

En el pasado Pleno de la Junta Municipal de Distrito, celebrado el 5 de abril, se aprobó por unanimidad la proposición del Grupo Municipal Socialista por la cual se propuso la firma de un convenio entre el club y el Ayuntamiento que garantizase la continuidad del equipo, en el Estadio Román Valero, por varios años.

Durante la discusión de la proposición, los socialistas abrieron el debate acerca de qué hacer con la instalación hasta la firma del convenio, al tratarse, como se afirmó en el pleno, de un proceso largo.

Los grupos de la oposición, PP, PSOE y Ciudadanos, abogaron por permitir que el Mosca entrenase en el campo tras la obras de reforma, que comenzaron en verano y que finalizaron hace unas semanas.

Por su parte, la concejala del distrito, Rommy Arce, expresó la dificultad que tendría dar las llaves de la instalación al club, al asegurar que el Moscardó y el Ayuntamiento jamás habían tenido ningún vínculo jurídico.Captura

“La vuelta ya es total pudiendo nuestros equipos entrenar y jugar de aquí hasta el final de temporada”, señaló el Mosca en el comunicado, donde afirmó que “se sigue trabajando por parte del club con los grupos políticos y la Junta Municipal de Distrito en la firma de un convenio nuevo y actualizado, que sustituya al actualmente en vigor, con el animo de modernizar y asegurar los intereses del CDC Moscardó y que siga siendo un referente para el fútbol modesto madrileño”.

El equipo ha mostrado su agradecimiento tanto a aficionados y peñas del equipo como a todos los grupos políticos. “Agradecemos el apoyo total por parte de PSOE, PP, Ciudadanos y Ahora Madrid a la propuesta que presentó el Grupo Municipal Socialista en el Pleno de la Junta Municipal de Distrito”, concluyó el comunicado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s