Detenidos dos jóvenes en Usera por violar a una menor que cuidaba al hijo de uno de ellos

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres en Usera por la presunta violación a una menor de edad que ejercía como cuidadora del hijo menor de uno de los detenidos, según ha informado la agencia de noticias Europa Press.

Los jóvenes de 23 y 19 años habrían emborrachado a la menor de 17 para posteriormente cometer el delito por el que fueron detenidos por los agentes locales, quienes no descartan que la joven hubiera ingerido alguna sustancia que hubiese empeorado su estado para poder doblegar su voluntad.

La chica, que llevaba varias semanas cuidando del hijo del hombre de 23 años, habría sufrido violaciones “en varias ocasiones”, tanto el domingo como el lunes pasado.

Tras el último de estos episodios, la menor fue encontrada por agentes de la policía sentada en un banco en las proximidades de la vivienda con síntomas de malestar, por lo que las autoridades se interesaron en lo que le sucedía. Fue entonces cuando dieron el aviso a los médicos del Samur-Protección Civil para que acudieran hasta el lugar.

Después de ser atendida y presentar arañazos y un posible desgarro vaginal, además de estar cerca del coma etílico, los agentes acompañaron a la menor a la comisaría de la Policía Nacional de Usera para denunciar el hecho.

Tras ser arrestados por un presunto delito de violación, los jóvenes de nacionalidad ecuatoriana fueron trasladados a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional para ser puestos, posteriormente, a disposición judicial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s