Últimas noticias

La Policía detiene a un exhibicionista denunciado en Usera

 

PMVehiImagG

Vehículo de la Policía Municipal / POLICÍA MUNICIPAL

 

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado viernes a uno de los exhibicionistas más buscados de la Comunidad de Madrid, quien acumulaba al menos 20 denuncias, y que actuaba en el distrito de Usera.

El hombre de 31 años fue arrestado en la zona de la calle Isidra Jiménez tras recibir la Policía un aviso a las 17:50 horas.

Según la denunciante, el hombre mostró sus genitales a una menor de 11 años, quien alertó a su madre y describió al individuo de tez blanca, pelo castaño, vestido con una camisa de color verde y con un tatuaje en el pecho.

Varios testigos memorizaron la matrícula del Volkswagen Golf de color negro en el que se encontraba, datos con los que los agentes pudieron identificar al propietario del vehículo y su dirección.

Tras desplazarse hasta el domicilio del propietario, ubicado en Villaverde, lograron encontrar el vehículo a 50 metros de la casa donde residía el presunto exhibicionista. Así pues, los agentes acudieron al domicilio, donde el dueño les explicó que el vehículo solía ser utilizado por su hijo, quien respondía a las características que los denunciantes detallaron ante la Policía.

Una vez detenido, el hombre, de nacionalidad colombiana, fue trasladado a la Brigada de Policía Judicial, situada en la calle de Federico Rubio y Gali, para ponerle a disposición de la Unidad de Familia y Mujer.

Este delito en nuestro país es castigado con penas de prisión desde 6 meses a un año o una multa de 12 a 24 meses.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: