Anuncian talleres audiovisuales gratuitos para jóvenes de Usera

Untitled-1-768x402.jpg

Los grupos culturales Espacio Oculto y Cinema Usera han impulsado un conjunto de talleres gratuitos en mayo para los chicos y chicas de Usera basado en tres jornadas dirigidas para niños entre 8 y 12 años y para jóvenes entre 12 y 16 años.

“Cinema Usera apuesta por el cine como apoyo a una educación integral, haciendo uso del medio audiovisual para el fomento de la creatividad, el trabajo en equipo, el entretenimiento saludable y el crecimiento personal de niños, niñas, jóvenes y adultos”, señaló Cinema Usera en su página web.

La actividad, dirigida por el equipo del proyecto educativo Menuda Peli, se realizará en un fin de semana, dividido en dos sesiones de 4 horas. Además, se realizará otra sesión final con todos los grupos reunidos, donde verán la obra del resto de participantes, para analizar el montaje y hacer un pequeño debate sobre la creación audiovisual.

Las fechas de la actividad son las siguientes:

-Grupo 1: Sábado 13, domingo 14 y sábado 27 de mayo.

-Grupo 2: Sábado 20, domingo 21 y sábado 27 de mayo

Puedes inscribirte o pedir más información a través del mail cinemausera@gmail.com, o preguntando en la Biblioteca Municipal José Hierro (C/ Rafaela Ybarra 43). Para más información sobre esta iniciativa, entra en la web www.cinemausera.org.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s