Últimas noticias

Denuncian en Usera la desaparición de un joven de 15 años

 

C_4BZxSW0AM3B3U

Cartel con información y medios de contacto

 

La Policía busca a un joven de 15 años desaparecido el pasado viernes 12 de mayo, tras denunciar su familia el hecho en la Comisaría de Usera.

El chico, llamado Cristian Casimiro, fue visto por última vez en torno a la una de la tarde del jueves 11 en la zona de Los Rosales, situada en el distrito de Villaverde, aunque se sospecha que pueda encontrarse en el barrio de La Fortuna de Leganés, según ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QSDGlobal.

Cristian Casimiro Teixeira mide 1,60 de estatura y tiene el pelo corto moreno. Además, tiene una capacidad diferente* física en la parte izquierda de su cuerpo.

_______

 

*Capacidad diferente: Se trata de uno de los nuevos términos que intentan acabar con palabras como “discapacidad” o “minusvalía” para evitar conflictos lingüísticos. Este término fue utilizado por el candidato a la presidencia de México, Vicente Fox, para resaltar las habilidades o virtudes de las personas con discapacidad durante su campaña electoral. El término tuvo tanto impacto que quedó registrado en leyes federales o locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: