“Usera en un día”, el documental que quiere contar con los vecinos del barrio

 

12828996_10206581168062168_1518614598718048269_o-600x450

Vecino del distrito de Usera / ESPACIO OCULTO MADRID

 

El próximo 10 de junio los vecinos del distrito podrán participar en el documental “Usera en un día”, con el fin de mostrar cómo es un día cualquiera en este lugar de la capital española.

La iniciativa, impulsada por el colectivo Espacio Oculto Madrid, quiere que los vecinos graben un vídeo de entre 10 segundos y 5 minutos en el que reflejen aspectos característicos de su barrio con total libertad creativa.

“Desde lo cotidiano hasta lo extraordinario, Usera en un día quiere ser el espejo del espíritu de Usera gracias a sus ciudadanos. Fragmentos que muestren a una familia desayunando, el momento en que se abre un comercio, personas en el mercado, chicos jugando en el parque, etc. serán la esencia de este documental”, señalan los organizadores de la actividad.

La película resultante será proyectada en Cinema Usera en un evento “en el que participarán los autores de los vídeos seleccionados en calidad de directores colectivos”, señalan desde la web. Además, el documental será subido a YouTube para que sea totalmente accesible.

Quienes quieran participar pueden hacerlo subiendo su vídeo a través de la plataforma web www.useraenundia.online, en la cuál encontrarán más información sobre este proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s