El PSOE de Usera pedirá explicaciones por la gestión del Pabellón Jesús Rollán

 

p1040532

Imagen exterior del Pabellón Jesús Rollán / PSOE USERA

 

El PSOE solicitó en la Junta Municipal de Distrito la comparecencia de la concejala de Usera, Rommy Arce, para, según el Grupo Municipal Socialista, “que explique qué medidas se han tomado o se van a tomar para resolver la diversa problemática relacionada con el Pabellón Jesús Rollán”.

Según los socialistas, la comparecencia, que tendrá lugar en el pleno del miércoles 7 de junio (18:00 horas), está enfocada a responder sobre el estado de las instalaciones de este centro, situado en el polideportivo de Orcasitas.

Además, propondrán para el futuro Centro Juvenil Zofío el nombre de Pipo Velasco, quien fue diputado nacional, concejal de Madrid y fundador de la agrupación socialista en el distrito. Por otra parte, los socialistas pedirán la fumigación de todos los árboles del barrio de San Fermín y la autorización y apoyo de las Fiestas Patrias del Perú en el distrito de Usera para su celebración en el Parque Pradolongo la semana del 29 de julio.

Finalmente, el PSOE preguntará a la Junta Municipal en relación a las actuaciones previstas en relación a la instalación de terrazas en bares y restaurantes de Usera y si el Ayuntamiento tiene previsto intervenir en la limpieza de los distintos solares del distrito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s