El CDC Moscardó elige este sábado a su presidente para los próximos 4 años

Cartel en la entrada del Estadio Román Valero / INFOUSERA

 

D1C07E21-2A5A-4EA3-9FC9-7A397F5CBC71
Imagen del Moscardó junto a las oficinas del club / INFOUSERA

El Club Deportivo Colonia Moscardó elegirá este sábado 24 de junio al que será su presidente durante los próximos cuatro años, comicios a los que se han presentado el actual mandatario, Bautista Santos Murcia, y el socio José Antonio Sierra, tras superar ambos el umbral de avales necesarios.

Cerca de 80 socios están llamados a votar en la elección, que tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas y que decidirán entre Santos Murcia, que suma ocho años en el cargo de presidente, o José Antonio Sierra, miembro de la Peña Los Chulos, recientemente ganadores del premio a la mejor afición de la Comunidad de Madrid.

“Hace falta un cambio drástico del rumbo en el equipo, es necesario un club más democrático, transparente, más cercano a los socios”, aseguró José Antonio Sierra a los medios. Además, Sierra señala que “queremos impulsar la masa social, que el club esté presente en la vida del barrio como agente importante. Y por supuesto, vamos a recuperar el apoyo del barrio para que vuelva a ser una referencia en Madrid”.

Entre las medidas que tomará al frente del club, en caso de resultar electo, se encuentra la potenciación del fútbol femenino, una rebaja a la mitad del abono general de socio (actualmente tiene un precio de 90 euros) y fomentar la creación de peñas de aficionados para acercar el club a los jóvenes del Usera.

El CDC Moscardó fue fundado en el año 1945 y llegó a jugar en Segunda División en la temporada 1970/1971. Sin embargo, desde hace quince años el equipo ha ido descendiendo de categoría hasta luchar por la salvación, actualmente, en Preferente.

 

Anuncios