Un vídeo muestra cómo afecta de forma negativa la depuradora a los vecinos de San Fermín

Un vídeo publicado por la Asociación de Vecinos de San Fermín muestra las opiniones negativas de los residentes cercanos a la depuradora de La China, situada en el extremo sudeste de Usera.

Cerca de diez personas cuentan a cámara cómo afecta la actividad de la depuradora en sus vidas, señalando un problema de olores, ruidos y mosquitos en el área próximo al centro dependiente del Ayuntamiento.

“En verano, el olor es irrespirable, es imposible tener las ventanas abiertas y da igual que sea de día o de noche”, asegura Heléne, una de las vecinas de la calle Oligisto entrevistadas en el vídeo.

“Por la noche, cuando arranca es un ruido constante (…) en verano te despierta el olor, es tremendo, de levantarte por la noche y que te den ganas de vomitar”, apunta Maite, otra de las vecinas residentes en la misma zona, quien afirma también el problema que generan los mosquitos que abundan cerca de la depuradora.

En este sentido, Paco señala que “por suerte, tengo mosquiteras, pero no todos los vecinos puede tenerlas, es un problema, las picaduras son grandes y nos afecta a todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s