El Parque Pradolongo contará con siete nuevos aseos públicos

El Parque Pradolongo, el más grande del distrito de Usera, contará con siete nuevos aseos públicos tras resultar elegida la propuesta del colectivo “Pradolongo Se Mueve” entre las más votadas de los presupuestos participativos.

“Uno de los principales problemas que tiene este parque es que después de un fin de semana suele acumularse mucha basura en el mismo pero no sólo por la acumulación de residuos, sino también porque algunas personas que lo frecuentan realizan allí sus necesidades lo que provoca malos olores y más suciedad en el entorno”, asegura el colectivo en la propuesta.

El proyecto contará con un presupuesto de 70.000 euros y, aunque el Pradolongo ya cuenta con un aseo en uno de los accesos de la Avenida Rafaela Ybarra, propone su instalación en zonas frecuentadas como son el parque infantil-pinar, el templete-Recinto Feria, las canchas deportivas sureste (cerca del cruce de la Avenida de los Poblados con la Calle Doctor Tolosa Latour), el Paseo de Almendrales norte, el Acceso Poblado Orcasitas (Cruce Avenida de los Poblados con Avenida de Rafaela Ybarra), el Pirámide-Jardín botánico-Lago y cerca del Anillo Ciclista.

Los baños responderían al formato de los aseos instalados en el resto de la capital y tendrían un precio de 10 céntimos. Además, Pradolongo se Mueve plantea la posibilidad de instalar un aseo gratuito como el existente en el Parque Lineal del Manzanares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s