Últimas noticias

El Mosca contará por primera vez con un equipo femenino en una liga oficial

Cartel en la entrada del Estadio Román Valero / INFOUSERA

El pasado 10 de agosto el Club Deportivo Colonia Moscardó confirmó en redes sociales que por primera vez un equipo femenino suyo jugaría en una liga oficial de la Federación de Fútbol de Madrid.

Según ha informado el equipo a InfoUsera, las chicas del Mosca arrancarán los entrenamientos y la pretemporada el día 23 de este mes, algo más tarde que el resto de categorías, al comenzar su temporada en el mes de octubre.

El conjunto, que estará a las órdenes de la entrenadora Natalia Yagüe Rubio, participará en Primera Regional Femenino. Desde el club han asegurado que “el objetivo principal es afianzar un equipo competitivo intentando estar lo mas arriba posible para buscar el ascenso e intentar abrir las puertas al futbol femenino en nuestro club”. Además, el equipo confía en incorporar más adelante categorías inferiores de juveniles y cadetes.

Por el momento, el conjunto rojiblanco cuenta con 18 jugadoras y espera que la cifra aumente entre las 20 y las 22, de las cuales una gran mayoría, al igual que su entrenadora, viven en el distrito de Usera y proceden del Alzola, equipo situado en Orcasitas.

La entrenadora Yagüe Rubio llega al Estadio Román Valero tras entrenar las dos últimas temporadas al Alzola. Además durante su etapa como jugadora militó en las filas de la categoría nacional del Rayo Vallecano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: