Un nuevo incendio calcina los contenedores de reciclaje próximos al metro de Usera

Un nuevo incendio en la colonia Moscardó ha calcinado unos de los pocos contenedores de reciclaje que quedaban en la zona, lo que confirma la oleada de incendios supuestamente provocados en este área del distrito de Usera.

Los contenedores, situados en la calle Matilde Gayo con Mirasierra, cerca de la boca del metro de Usera y junto al colegio Juan Sebastián Elcano, han comenzado a arder cerca de las 21:00.

El incendio ha provocado una columna de humo visible a kilómetros del lugar y ha sorprendido a los vecinos de la zona y clientes de bares aledaños, quienes han llamado a los bomberos para que estos procedieran a su extinción.

 

Una oleada de incendios de contenedores en Usera que no cesa

En la tarde del 11 de agosto, un incendio inhabilitó uno de los nuevos contenedores amarillos situados en la parte baja de la calle Matilde Gayo. Además, hacía escasos días tuvo lugar un incendio en cubos del mismo tipo en la calle Amparo Usera con Antonio López, lo que ya provocó entonces una reducción considerable de estos contenedores.

A finales de junio se originó un incendio en un colchón abandonado en la calle Carmen Bruguera, lo que generó importantes destrozos en un coche que se encontraba aparcado al lado.

Por el momento ni el Ayuntamiento ni las autoridades municipales han emitido información alguna sobre el origen de estos incendios en Usera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s