Retrasan la apertura de la piscina climatizada de Moscardó

Imagen del interior de la piscina reformada de Moscardó / CNM MOSCARDÓ

El Club de Natación Madrid Moscardó ha anunciado el retraso de la apertura de la piscina climatizada y, por tanto, el aplazamiento del comienzo de las actividades deportivas en el recinto.

El inicio del curso en la piscina, cubierta y recién reformada, estaba previsto para el pasado 1 de septiembre. Sin embargo, el club aseguró que el Ayuntamiento le informó de un retraso de las obras que impediría la apertura del centro.

Según han señalado, las obras para “renovar la cubierta de los vestuarios, instalaciones y accesibilidad de la piscina climatizada, contempladas en un segundo proyecto, no comenzaron en el plazo previsto”.

“Confiamos que los cursos de natación, así como el resto de actividades acuáticas puedan comenzar en el mes de septiembre, como todos deseamos, en una piscina completamente renovada”, apuntan desde el club.

Desde la entidad se comprometen a informar a los usuarios de la piscina sobre la fecha de la apertura de la misma, así como las condiciones para la devolución parcial o total de la cuota de septiembre.

Así mismo, la entidad asegura que la piscina de verano permanecerá abierta hasta el próximo 10 de septiembre, mientras que las clases de pádel y pilates ya están en marcha desde el pasado 1 de septiembre.