Últimas noticias

Muere atropellado en Usera un niño de tres años tras estrellarse un vehículo en una tienda

Los servicios de emergencias en la puerta del establecimiento / AYTO. MADRID

Un niño de tres años ha muerto atropellado en Usera durante la noche del domingo tras estrellarse un vehículo contra la tienda de sus padres, situada en San Fermín.

Los servicios de emergencia, que llegaron momentos después al lugar del accidente, encontraron al pequeño en parada respiratoria y con un traumatismo severo. A pesar de los intentos del Samur Protección Civil, solo pudieron confirmar el fallecimiento del niño.

Además, el padre de la víctima fue trasladado al hospital 12 de Octubre para ser valorado de un posible traumatismo abdominal, mientras que la hermana de 11 años presentaba pequeños cortes en brazos y espaldas y la madre fue atendida por una crisis de ansiedad. Por su parte, un amigo de la familia que se encontraba en el lugar fue tratado con heridas en la cabeza.

Según han informado los servicios de emergencia, al lugar se desplazó una dotación de bomberos para valorar los daños y comprobar que no había más personas afectadas en el interior de la tienda.

Según fuentes oficiales, el conductor del vehículo era un varón de 18 años que resultó ileso por el impacto contra la puerta del establecimiento de alimentación chino por causas que ya se está investigando la Policía Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: