El barrio de San Fermín se une en homenaje al niño de 3 años fallecido por un atropello

Centenares de vecinos del barrio de San Fermín se acercaron en la tarde de ayer al lugar del accidente, en el que hacía menos de 48 horas un coche arrolló a un niño de 3 años en la puerta de la tienda de sus padres.

Desde el lunes, vecinos de la zona se han acercado para colocar velas, flores y una pancarta en recuerdo al pequeño en la que se podía leer “QUEREMOS JUSTICIA” y los mensajes “No ha sido un accidente, ha sido un asesinato”, además de otros mensajes depositados por los residentes de la zona.

Una de las entidades que ha querido rendir un homenaje al niño ha sido la Asociación Deportiva y Cultural Sanfer, que durante la tarde del miércoles realizó una ofrenda floral en el sitio donde perdió la vida.

F72A9B77-0F5A-44B5-9388-1EA0BE7B50B9

Los vecinos de Usera han rendido homenaje al pequeño fallecido en el barrio / ADC SANFER

“Todo el mundo está en estado de shock ante el suceso. En el club estamos muy afectados y apenados, como cualquier vecino del barrio”, aseguró el presidente de la ADC Sanfer, Pablo García, a InfoUsera.

Por su parte, el joven de 18 años responsable del accidente fue detenido y ha pasado a prisión provisional. Además, carecía de carnet de conducir. Mientras, el propietario del vehículo y copiloto ha quedado en libertad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando un vehículo chocó contra la puerta de una tienda de alimentación regentada por vecinos de origen chino. Los servicios de emergencia, además de confirmar la muerte del niño de 3 años, trasladaron a su padre al hospital y atendieron a la hermana y un amigo de la familia por heridas leves. Por su parte, la madre fue tratada por una crisis de ansiedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s