Últimas noticias

La bonita iniciativa de un peluquero en Usera

Publicidad

Luengo ha cortado el pelo a varios vecinos de manera gratuita / ASOCIACIÓN PATO AMARILLO

Ricardo Luengo es peluquero y trabaja en San Sebastián de los Reyes, pero cuando le comentaron la labor social de la Asociación Pato Amarillo, situada en Usera, no dudó en venir hasta el barrio para ofrecer cortes de pelo de forma solidaria.

Durante la mañana de hoy, Luengo ha cortado el pelo de manera totalmente gratuita a quienes se han acercado hasta esta asociación, que desde hace años ayuda a los más desfavorecidos de nuestros barrios.

Luengo, que cuenta con más de 63.000 suscriptores en su canal de YouTube, ha cortado durante la mañana el pelo hasta a 12 personas, quienes han compartido con este peluquero argentino sus vivencias y anécdotas.

B3EA3D0B-D085-4934-84B8-B35E84C38623

Antonio Poncela, exbombero jubilado colaborador del Pato Amarillo y que habló con Luengo para llevar a cabo esta iniciativa, asegura que “todo este tipo de acciones sirven para echar una mano a la asociación”.

Además, Poncela ha asegurado que Luengo visitará un día cada mes la asociación para ofrecer cortes de pelo gratuitos y sacar sonrisas a quienes más lo necesitan.

 

3 Comentarios en La bonita iniciativa de un peluquero en Usera

  1. No creo que sea una iniciativa buena. Tenemos muchos negocios en la zona que mal sobreviven, aún haciendo ofertas. Esto fomenta la discriminación y al final como siempre se benefician los mismos

    Me gusta

    • Disculpa soy Ricardo Luengo y no lo he hecho con ningún propósito más que con el de darle una mano a quien por más que tengas los precios tirados no van a poder ir a una peluquería y cómo todos se merecen ver un poco mejor para levantar su ánimo, te mando un beso si quieres puedes sumarte a ayudar ya que estás por la zona

      Me gusta

  2. Es una gran iniciativa ya que esto favorece a levantar la autoestima de las personas que lo necesitan
    También me consta que Ricardo Luengo como su esposa Mercedes también realizan otras labores de de ayuda en nuestra comunidad de San Sebastián de los Reyes sin cobrar nada desde ya en estos tiempos necesitamos mas Ricardos Luengo para un mundo más solidario
    Gracias
    Emiliano Nicolás Rodriguez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: