La bonita iniciativa de un peluquero en Usera

Luengo ha cortado el pelo a varios vecinos de manera gratuita / ASOCIACIÓN PATO AMARILLO

Ricardo Luengo es peluquero y trabaja en San Sebastián de los Reyes, pero cuando le comentaron la labor social de la Asociación Pato Amarillo, situada en Usera, no dudó en venir hasta el barrio para ofrecer cortes de pelo de forma solidaria.

Durante la mañana de hoy, Luengo ha cortado el pelo de manera totalmente gratuita a quienes se han acercado hasta esta asociación, que desde hace años ayuda a los más desfavorecidos de nuestros barrios.

Luengo, que cuenta con más de 63.000 suscriptores en su canal de YouTube, ha cortado durante la mañana el pelo hasta a 12 personas, quienes han compartido con este peluquero argentino sus vivencias y anécdotas.

B3EA3D0B-D085-4934-84B8-B35E84C38623

Antonio Poncela, exbombero jubilado colaborador del Pato Amarillo y que habló con Luengo para llevar a cabo esta iniciativa, asegura que “todo este tipo de acciones sirven para echar una mano a la asociación”.

Además, Poncela ha asegurado que Luengo visitará un día cada mes la asociación para ofrecer cortes de pelo gratuitos y sacar sonrisas a quienes más lo necesitan.