Últimas noticias

San Fermín se reúne para evitar la instalación de la quinta gasolinera en la zona

En rojo, la ubicación de las actuales gasolineras, en amarillo el lugar donde está prevista la construcción de la quinta / GOOGLE EARTH

La Asociación de Vecinos del barrio de San Fermín convoca a los residentes de la zona para una asamblea vecinal, la tarde del martes 10 de octubre a las 18:30 horas en el anfiteatro del Poblado (situado en las calles Motril, Teba y Torcal), para tratar la instalación de una nueva gasolinera en sus calles.

“¡¡No a la gasolinera debajo de nuestras casas!! Y junto al colegio, el polideportivo, etc…”, es el lema del cartel con el que la asociación llama a los vecinos a la reunión de esta tarde.

Según informa la asociación, la nueva gasolinera estaría instalada en en la rotonda de la Avenida de San Martín de la Vega, calle Torrox y Avenida de los Rosales. “Esto nos afecta a todos por las consecuencias negativas para nuestra salud”, dice el cartel de la convocatoria, además de advertir del aumento del ruido y del tráfico en la zona.

Así pues, en un radio de 500 metros ya existen cuatro gasolineras: dos en la Avenida de Andalucía, una en la Avenida de Orovilla y otra en el centro comercial de la Ciudad de los Ángeles.

WhatsApp Image 2017-10-10 at 10.12.12

Cartel de la convocatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: