San Fermín se reúne para evitar la instalación de la quinta gasolinera en la zona

La Asociación de Vecinos del barrio de San Fermín convoca a los residentes de la zona para una asamblea vecinal, la tarde del martes 10 de octubre a las 18:30 horas en el anfiteatro del Poblado (situado en las calles Motril, Teba y Torcal), para tratar la instalación de una nueva gasolinera en sus calles.

“¡¡No a la gasolinera debajo de nuestras casas!! Y junto al colegio, el polideportivo, etc…”, es el lema del cartel con el que la asociación llama a los vecinos a la reunión de esta tarde.

Según informa la asociación, la nueva gasolinera estaría instalada en en la rotonda de la Avenida de San Martín de la Vega, calle Torrox y Avenida de los Rosales. “Esto nos afecta a todos por las consecuencias negativas para nuestra salud”, dice el cartel de la convocatoria, además de advertir del aumento del ruido y del tráfico en la zona.

Así pues, en un radio de 500 metros ya existen cuatro gasolineras: dos en la Avenida de Andalucía, una en la Avenida de Orovilla y otra en el centro comercial de la Ciudad de los Ángeles.

WhatsApp Image 2017-10-10 at 10.12.12

Cartel de la convocatoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s