Dos jóvenes de Usera inician una “moderna” tendencia en las tiendas de tecnología

“Señoras y señores, pido un fuerte aplauso para las dos personas que iniciaron el movimiento de sabotaje poniendo el primer fondo de pantalla con mi foto”. Así recibió  Ignatius, humorista y colaborador del programa de radio”La Vida Moderna”, en Cadena Ser, a Álvaro y Víctor.

Estos dos jóvenes del distrito de Usera, como lo hacen saber minutos adelante, centraron uno de los temas principales del día en la emisión del programa, presentado por David Broncano, que consistía en la moda de poner a Ignatius de fondo de pantalla en los móviles de exposición de tiendas como Apple o FNAC.

Ese acto, cometido por primera vez por ellos, fue publicado en Twitter y, posteriormente, compartido por Ignatius, lo que provocó la viralización de la “moda” hasta el punto de estar presente el humorista en móviles de Nueva York.

Uno de los jóvenes propuso “dar un paso más allá” y poner, a partir de ese momento, fotos de ecuatorianos en los móviles, como guiño a uno de los personajes que interpreta el humorista en el programa.

“Venimos de Usera, que es un barrio con mucha gente de Ecuador y os traemos una empanada ecuatoriana”, dijeron los jóvenes ofreciendo el bollo a los presentadores del programa tras la pequeña entrevista.

Por su parte, el humorista y también colaborador del programa, Quequé, cerró la sección al grito de “¡Viva Usera! ¡Viva Usera askatuta!”.

 Puedes ver la sección aquí a partir del minuto 25:30:

Anuncios

Un comentario en “Dos jóvenes de Usera inician una “moderna” tendencia en las tiendas de tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s