Carmena visita Usera para inaugurar el centro comercial Plaza Río 2

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó ayer el distrito de Usera para inaugurar el centro comercial Plaza Río 2, que abre sus puertas tras dos años y medio de obras.

En el acto participó también el presidente de la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), Birger Strom, quien apuntó que “queremos que con esta inauguración Plaza Río 2 se convierta en un referente de ocio y restauración en esta zona de Madrid. Ha sido un proyecto muy prometedor desde sus inicios y creemos que tanto los empleos creados como el impulso a la región son una apuesta ganadora”.

Aunque en un principio el Ayuntamiento se negó a la construcción del centro comercial, este espacio ha culminado sus obras para albergar más de 1.500 plazas de parking, 160 tiendas y cerca de 1.800 puestos de trabajo en sus cerca de 40.000 metros cuadrados.

Sin embargo, en su momento la Federación Regional de Asociaciones Vecinales señaló que “saturará de tráfico la M-30 y contribuirá al deterioro del tejido comercial de la zona”.

Anuncios