Últimas noticias

Pradolongo Se Mueve organiza una nueva jornada de sensibilización medioambiental

El colectivo Pradolongo Se Mueve ha organizado una nueva jornada de sensibilización medioambiental para el próximo viernes 27 de octubre, a la que asistirán cerca de 140 alumnos de los colegios Santa María y Ciudad de Jaén.

El evento, planificado en colaboración con el Foro Local de Usera y las entidades medioambientales Ecoembes y TriEco, tiene como objetivo “promover y relacionar el cuidado y el uso cívico del parque con la mejora de la salud de las personas a través de su uso”, según señalan los organizadores.

Además de los talleres de la mañana con los alumnos, por la tarde tendrán lugar actividades para todos los públicos, como un paseo biosaludable, consejos acerca de la salud y una master class de gimnasia.

Pradolongo se Mueve nació como una plataforma de participación ciudadana en 2015 para regenerar, rehabilitar y fomentar el uso del Parque Pradolongo, y se integró en el Foro Local de Usera como mesa el pasado mes de febrero. Desde su fundación, ha logrado que se aprueben, a esperas de que se ejecuten en los próximos meses, los aseos públicos, la instalación de fuentes de agua potable o los huertos comunitarios, entre otros éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: