Últimas noticias

El Zofío se suma a la campaña “No Acepto”, de recogida de publicidad de prostitución

Miembros de los grupos políticos municipales y de asociaciones de vecinos en apoyo a la campaña / FRAVM

La Asociación de Vecinos Barrio Zofío se ha sumado a la campaña “No Acepto”, que tiene como fin la recogida de publicidad de prostitución que es colocada diariamente en los vehículos de las calles de Usera.

Así mismo, la asociación se une a los puntos de recogida del distrito tras anunciar su apoyo a esta iniciativa, que surgió en el barrio de Quintana y que se ha extendido por las asociaciones de vecinos de la capital.

“Esto estaba llegando a unos niveles preocupantes, hasta el punto de que había niños que intercambiaban estos folletos como si fueran cromos”, asegura a InfoUsera el presidente de la AV Barrio Zofío, Francisco Rodríguez.

En este sentido, desde la asociación buscan que los vecinos se impliquen recogiendo la propaganda que esté a su alcance y puedan acercarla hasta la asociación. Posteriormente, los papeles recolectados serán reciclados y donados para causas benéficas.

Según datos de la campaña “No Acepto”, en Usera están conformados también como puntos de recogida la Asociación de Vecinos La Mancha o el bar “El Rincón de Costi”, entre otros. Puedes consultar los puntos de recogida en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: