Últimas noticias

El Mosca vence y convence

El Mosca, que ya es segundo en la tabla del grupo 2 de la preferente madrileña, volvió a ganar por cuarta vez consecutiva. Esta vez por 4-0 frente al Colmenar de Oreja, en un encuentro en el que los aficionados que asistieron al Román Valero pudieron disfrutar de su equipo en dos vertientes diferentes en cada uno de los tiempos; en el primero, en su versión ofensiva y en la segunda, en el aspecto más táctico o defensivo.

El partido empezó bastante nivelado, incluso con un cierto mayor dominio de la pelota por parte de los visitantes, pero sin crear oportunidades. Más bien todo lo contrario. Ya en el primer minuto, un balón quedó suelto en la frontal del área del Colmenar que lo alcanzó Pacheco y con un disparo muy ajustado hizo que el balón saliera fuera por muy poco. En el 7′ fue Mario quien se internó por la banda derecha para centrar y dar ofrecer otra ocasión para Pacheco, aunque esta vez el disparo salió alto.

Los jugadores del Mosca poco a poco se fueron haciendo con el control total del partido, moviendo con gran criterio la pelota y presionando bien al rival cuando no la tenían. De esta forma, en el minuto 20 Mario se vuelve a internar por su banda, centra para hacer llegar el esférico a Jorge Gómez, quién abrió el marcador tras batir la portería rival.

Siete minutos después el dominio se concretó con uno de los mejores goles que se ha visto en mucho tiempo en el Román Valero. En otra extraordinaria presión ofensiva, Mario robó la pelota a la defensa para pasársela a Noguera quien vio algo adelantado al portero rival, por lo que golpeó el balón para quitarle la telarañas a la escuadra derecha de la portería del Colmenar y anotar así el segundo tanto del Mosca.

El Moscardó ya se encontraba dominando el partido. Así lo demostró con nuevas ocasiones de gol en el 32′ y al borde del descanso, cuando un defensa desvió el balón a córner. Durante toda la primera parte, el Colmenar tan solo realizó un disparo a puerta.

Tras el descanso los rivales salieron a intentar acortar la diferencia en el marcador, pero la presión y la buena colocación de cada uno de los jugadores del Mosca obstaculizaron las intenciones del Colmenar.

De nuevo, en un buen contraataque del Mosca finiquitó cualquier peligro de variación del resultado; en el 75′ se llevó el balón Jorge Gómez, paóa al centro del área, Noguera la deja pasar y Suly, que acababa de salir, marcó el tercero.

Con el tercer gol, el Comenar, que estaba dando una impresión de equipo bien trabajado y con intenciones de estar en las posiciones alto, por lo visto, bajó los brazos.

Minutos después, en el 84′, otro gran pase de Pacheco, de los que está “malacostumbrando” a la grada, dejó solo a Ivanov que realizó un disparo que un defensa saque bajo palos. Y en la última jugada del partido, en el 92′, Noguera puso el broche de oro al partido con un gran cabezazo tras un saque de esquina para el cuarto.

Con los resultados habidos el Mosca ya es segundo, pero el equipo aún tiene que seguir trabajando. Todo esto hay que seguir confirmándolo el próximo domingo en Alcorcón, frente al Trival Valderas “B”.

Crónica de José Miguel Lacalle Rubia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: