Últimas noticias

Arrancan las Jornadas de Participación Vecinal en Usera

La primera edición de las Jornadas de Participación Vecinal, que quieren acercar los movimientos sociales a los residentes del distrito, comenzaron ayer día 13 en Usera y continuarán sus actividades hasta el próximo 16 de noviembre.

Organizadas por el Servicio de Dinamización Vecinal de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), las jornadas comenzaron con el taller asociativo “¿Cómo construimos el futuro de nuestras asociaciones?”.

El jueves 16 tendrá lugar la presentación de la “Guía de Buenas Prácticas del Servicio de Dinamización Vecinal” a las 11:00 horas en la AV. Orcasitas ( Pza. Asociación, 3) y la Mesa de Diálogo “La participación social y el movimiento vecinal: Una mirada hacia el futuro” a las 18:00 horas en el Albergue de San Fermín (Av. de los Fueros, 36).

Mientras, los días 13 y 15 los vecinos pueden acercarse hasta el Centro Cultural Usera (Av. Rafaela Ybarra, 41) para ver una exposición fotográfica sobre el movimiento vecinal en Usera, la cuál se exhibirá el día 16 en el Albergue de San Fermín.

Además, durante estos días se llevarán a cabo charlas en institutos para explicar lo que son las asociaciones vecinales y su función.

Puedes consultar aquí el cartel con las actividades:

cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: