Aprueban reforzar la visibilidad contra la violencia machista en Usera

El Pleno del distrito, celebrado el pasado 2 de noviembre en la Junta Municipal, aprobó por unanimidad un refuerzo de la visibilidad contra la violencia machista en Usera.

La iniciativa, presentada por el Grupo Municipal Ahora Madrid y apoyada también por PP, PSOE y Ciudadanos, consta de tres puntos en los que detalla las actuaciones a llevar a cabo.

La primera de ellas insta a “establecer y fijar un punto violeta en todos los eventos multitudinarios del distrito de Usera, no solo en las fiestas”.

En segundo lugar, la proposición señala “hacer extensiva la campaña Madrid libre de las violencias machistas para visibilizar otras violencias en los espacios del distrito de Usera, sobre todo los más usados en las edades más tempranas (centros deportivos, escuelas infantiles, etc).

Por último, la iniciativa pide “promover una evaluación sobre los puntos violetas que se han llevado a cabo hasta el momento en el distrito de Usera, con dinamizadoras de la Junta y con el tejido asociativo del barrio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s