La ADC Sanfer reelige a Pablo García como presidente del club

La Asociación Deportiva y Cultural Sanfer ha reelegido hoy a Pablo García Lozano como presidente del club para los próximos cuatro años al ser el único candidato presentado para el cargo.

Tras su nombramiento por parte de la Asamblea General de Socios, Pablo García tomará posesión de nuevo como presidente el próximo 4 de abril a las 18:30 horas en el Parque Lineal del Manzanares. En el evento, que será encabezado por Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, se realizará además la entrega de carnets de socio a todos los jugadores del club.

Durante los últimos cuatro años de Pablo García como presidente del club, el equipo ha crecido de 70 a 200 jugadores y pasó de tener una deuda de 14.000 euros a un superávit de 3.000 euros. También bajo su mandato se llevó a cabo instalación del césped en el campo de entrenamiento y el equipo fue nombrado “mejor club de 2017” de la Comunidad de Madrid tras recibir el Premio al Mérito Deportivo por parte de la Federación de Fútbol de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s