Últimas noticias

La feria “USERACTIVA 2018” invita a participar a las asociaciones del distrito

La carpa informativa situada en las Fiestas de Usera / CIVICS

La Feria de Asociaciones del Distrito “USERACTIVA 2018” llama a las organizaciones del distrito a participar en este evento, que se celebrará el sábado 5 de mayo en la explanada de la Junta Municipal de Usera.

Organizada por el Servicio de Mediación Intercultural de Usera, dentro del “Programa para el impulso y mejora de la convivencia intercultural y la cohesión social”, la feria es planteada como “un espacio de encuentro de Asociaciones y entidades del Distrito que trabajan con y para la población migrante y población vulnerable, con el objetivo de crear redes, difundir y dar a conocer los diferentes recursos que existen, todo esto acompañado por actividades lúdicas y culturales”.

Así mismo, la organización señala que este evento pretende promover la creación de redes de ayuda mutua en el Distrito de Usera y fomentar espacios de encuentro de las asociaciones y entidades del Distrito que trabajan con y para la población migrante y población vulnerable.

Además, la feria ofrecerá amplios y variados recursos que existen en el distrito, además de promover la campaña “Usera Antirrumores” mediante acciones programadas durante la jornada.

Podrán inscribirse en este evento todas las asociaciones del distrito que así lo deseen hasta el próximo 16 de abril haciendo click aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: