La UD Usera entra en la recta final hacia el ascenso de categoría

La Unión Deportiva Usera, líder de su grupo, tiene por delante los seis encuentros más importantes de su corta pero brillante historia. De mantener la posición, el club ascendería a la primera categoría de Aficionados, competición previa a la división Preferente.

Con 61 puntos en el bolsillo, la UD Usera se mantiene en el liderato tras ganar en 18 ocasiones, empatar 7 partidos y perder tres encuentros.

Sin embargo, a pesar de considerar de máxima importancia todos y cada uno de los encuentros que restan de temporada, podemos decir que la “gran final” se juega el próxima domingo ante el filial del CDC Moscardó, segundo en la tabla.

De ganar se pondría nada más y nada menos que a siete puntos del Mosca B, por lo que la UD Usera ya tendría medio pie en Primera de Aficionados.

Escalando hacia lo más alto

Desde su nacimiento, la UD Usera no ha parado de sumar ascensos y arrasar año tras años hasta convertirse en uno de los equipos más potentes del distrito.

De ascender a Primera de Aficionados, la siguiente división sería la categoría Preferente, en la que juega el CDC Moscardó. Un escalón por encima estaría la Tercera división y después la soñada Segunda División B, en la que jugó el Mosca en los años 90.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s