Jornada de 35 horas, el gran objetivo común

A las 11 de la mañana, se reunían en la puerta del Hospital 12 de Octubre decenas de trabajadores y vecinos, para luchar en favor de la jornada de 35 horas aprobada en los presupuestos para el año 2019.

Los objetivos finales, serían; aumentar la calidad asistencial, una reducción de dieciséis días anuales de trabajo, y el aumento de la plantilla de trabajadores de la sanidad pública en cinco mil personas.

Las redes sociales han sido el principal vehículo para la organización de la concentración, mismo método que la realizada el pasado 28 de noviembre en el Hospital de La Princesa. En #35Horasya, se podrá seguir las actualizaciones sobre el tema, mediante imágenes, artículos, imágenes y vídeos.

El evento ha resultado un éxito por la gran participación por parte de los trabajadores y los ciudadanos. Tendrán que esperar a la resolución de la votación de los presupuestos del día 20 de diciembre para saber si sus reivindicaciones, habrán servido para lograr el objetivo común: la jornada de 35 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.