Varios concejales de Madrid disfrutaron del baloncesto más solidario en Usera

Varios concejales del Ayuntamiento de Madrid asistieron durante la mañana de ayer al torneo solidario convocado por la Asociación Deportiva Curris en el Polideportivo Jesús Rollán con el fin de recoger juguetes para los más necesitados.

Entre los representantes políticos se encontraban Begoña Villacís, por parte de Ciudadanos, Mar Espinar y Puri Causapié, ambas del PSOE, y el concejal y ex edil de Usera Jesús Moreno, del PP. Por su parte, no asistió ningún miembro de Ahora Madrid, ausencia que la AD Curris ya anunció en su cartel de promoción del evento solidario.

Esta cita, que “enfrentó” deportivamente a PP, Ciudadanos y PSOE en la cancha, reunió también a vocales vecinos, portavoces municipales y militantes de las distintas formaciones para disfrutar una mañana de baloncesto en el centro deportivo.

“Gracias a la AD Curris por invitarnos y mal a Rommy Arce por no publicitar ni apoyar el evento”, señalaron desde la cuenta de Twitter del Partido Popular de Usera. Por su parte, Begoña Villacís publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “Menudo equipo tenemos, dándolo todo el día despues de nuestra copa de Navidad. Muy profesionales”

“No estoy para estos trotes pero he sabido retirarme a tiempo y hemos ganado!!”, manifestó la concejala del PSOE Mar Espinar, quien además felicitó al conjunto socialista tras vencer en el torneo navideño.

Los juguetes reunidos serán destinados a la Asociación Pato Amarillo, que desde hace años ayudan a los más desfavorecidos de los barrios en Orcasur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.