¿Es esta la acera peor cuidada de Usera?

Imagen de la acera situada en el aparcamiento de la calle Tolosa Latour / INFOUSERA

Una vía elevada por un bordillo, papeleras e incluso farolas. Todo apunta a que se trata de una acera, sin embargo, la falta de mantenimiento por parte de las instituciones y la suciedad acumulada por ciertos ciudadanos han podido convertir a ésta en la peor zona peatonal de Usera.

Invadida por las ramas de los árboles y las hojas del pasado periodo otoñal, la acera se sitúa en un aparcamiento de la calle Tolosa Latour para los visitantes del Parque Pradolongo o los espacios deportivos colindantes.

Además, según ha podido conocer y comprobar InfoUsera, varios vehículos han sido multados por las autoridades por utilizar esta vía como lugar de estacionamiento, a pesar de no circular nadie por la misma debido a que supone un acto casi imposible para el peatón.

Una alternativa para los usuarios del Hospital 12 de Octubre

Muchos de los aparcamientos adyacentes al 12 de Octubre suponen una alternativa debido al coste que supone estacionar en el parking privado del centro hospitalario.

La cuantía por aparcar rondar los casi 3 euros por una hora y, posteriormente, puede llegar a alcanzar los cuatro euros por mantener el coche aparcado en este estacionamiento durante 60 minutos (el día entero puede llegar a alcanzar los 31 euros).