Pleno de enero de Usera: orden del día

La Junta Municipal del Distrito de Usera comienza su temporada de plenos mensuales esta tarde a las 18:00. A continuación, os facilitamos información sobre el orden del día del Pleno que se celebrará durante este jueves 10 de enero. 

Respecto al turno de proposiciones, el Partido Popular hará una, el Partido Socialista hará dos y Ciudadanos realizará otras dos, las mismas que propondrá la Comisión Permanente del Foro Local. La A.D. Curris se une esta vez e incluirá una propuesta como asociación.

Respecto al turno de preguntas, el Partido Popular ha registrado un total de cinco, mientras que el Partido Socialista y Ciudadanos harán cuatro en sus respectivos turnos. Por lo tanto, los 11 Vocales Vecinos de Ahora Madrid serán los únicos que no intervengan durante el Pleno (a excepción de clarificar su voto a favor, en contra o abstención en las propuestas). Si lo hará la concejala presidenta Rommy Arce, en el punto 10 de 23, para esclarecer cuestiones relativas al mes de diciembre.

Recordamos que el acceso al Salón de Plenos es libre y gratuito, para que cualquier vecino interesado pueda acudir, incluso, a preguntar a la concejala presidenta al finalizar los turnos de los grupos políticos (PP, PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid).

Puedes acceder al orden del día completo en el siguiente enlace: https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/DistritoUsera/Publicaciones/OrdenesYActas/2019/OD10ene2019Usera.pdf