El Espacio de Igualdad Berta Cáceres organiza el taller feminista ‘Relatos. Bajo mi punto de Vista’

Ya lo decía Virginia Woolf: “Durante la mayor parte de la historia, Anónimo era una mujer’. Este es uno de los motivos por el que el Espacio de Igualdad Berta Cáceres, situado en Usera, ha organizado el taller de relatos ‘Bajo mi punto de vista’, dirigido a trabajar el punto de vista y la interpretación que tiene el colectivo femenino sobre distintos aspectos.

El objetivo de este encuentro, dirigido especialmente a mujeres, es dar visibilidad y reivindicar el papel de mujeres pioneras, cuyos nombres no se han visto reconocidos en la historia por el hecho de pertenecer al género femenino. A través de la creatividad, la sabiduría y la capacidad de expresión, el acto pretende impulsar el empoderamiento de las mujeres para lograr una posición de equidad social.
El taller tendrá lugar los días 14 y 21 de enero en la Calle Gran Avenida, 14 (Orcasitas) en horario de 17:30 a 18:30 horas. Aquellas personas interesadas en acudir deberán realizar una inscripción previa a través del teléfono 91 480 22 57 o enviando un correo a la dirección bertacaceres3@madrid.es.

El Espacio de Igualdad Berta Cáceres, situado en el distrito de Usera, forma parte de la red de Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, servicio público orientado a concienciar sobre la necesidad de construir y generar una sociedad en igualdad con la participación de mujeres y hombres.