Dos detenidos y 753 artículos de lujo intervenidos en Usera

Ha sido la Policía Municipal la que, mientras realizaba labores de servicio, ha detectado irregularidades en un establecimiento comercial abierto al público. Allí, han comprobado cómo cientos de artículos de lujo se mostraban en las estanterías y en el escaparate, sin ser el local un canal de venta habitual de estos productos.

Tras ello, se procedió a realizar una inspección en dicho local, durante la cual se comprobó que las prendas se vendían a un precio muy inferior al original y, por tanto, eran claramente imitaciones, lo que confirmó también la inexistencia de protecciones o embalajes originales.

Los detenidos habían conseguido unas falsificaciones de una calidad excepcional, lo que les permitía venderlas a un precio mucho más barato a lo que se suele encontrar ilegalmente. Muchos de los productos llegaban a ofertarse como si fueran productos originales, eso sí, con descuentos que oscilaban el 50% y el 70%. Armani, Versace, Puma o Calvin Klein son algunas de las marcas afectadas, entre otras como Kenzo o George V Paris.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y la Unidad Integral del Distrito de Usera, de forma conjunta, han sido los encargados de intervenir el material.

gorra.jpg

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .