La Biblioteca Gabriel García Márquez prepara un viaje a la luna para los más pequeños

La Biblioteca Pública Municipal Gabriel García Márquez, situada en el distrito de Usera, ha organizado un nuevo taller de aprendizaje dirigido a niños y niñas: “Érase una vez la luna”.

Los niños y niñas de entre 6 y 10 años podrán disfrutar, el próximo jueves 17 de enero, de una actividad didáctica consistente en la proyección de un documental sobre la llegada del hombre a la luna. Una vez finalizado el reportaje audiovisual, los más pequeños podrán plasmar todo lo aprendido a través de la realización de una manualidad: una rueda de fases lunares.

El taller tendrá lugar el próximo jueves a las 17:30 horas en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal, situada en la Plaza Pueblo, 2 (Centro Cultural Orcasur). La inscripción es gratuita y debe realizarse de forma presencial en el mostrador o a través del teléfono 913188691.

La Biblioteca Pública Municipal Gabriel García Márquez es heredera de la antigua biblioteca de la Meseta de Orcasur, abierta al público en 1983. Para más información puede consultar su página web o enviar un correo a bpgraciamarquez@madrid.es

Publicado por Raquel Antón Andreu

Soy periodista, ilicitana y feminista. Apasionada de la escritura y amante de la TV. "Es más fácil educar a una niña fuerte que reparar a una mujer rota"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: